Turbofuckers

Alguien una vez les dijo que eran la banda punk más glam de Bilbao. Y es que, a pesar de su nombre provocador como buenos punkis que son, y sin perder la makarrería propia de una vida a pie de calle y escenario, Turbofuckers se alejan de la idea de punk vasco.
A medio camino entre Motorhead, Motley Crue y Turbonegro, los ritmos machacones, los coros bien cuidados y las melodías pegadizas dan forma a New Generation Kamikazes , un primer EP de cuatro temas cargos del punk macarra marca de la casa que publicaron en Octubre de 2015.portada lady infierno.jpg
Una mezcla de sonido dificilmente encasillables, y que avanzan en una única dirección, la de patear culos sin descanso como han venido haciendo en sus más de 30 conciertos en su primer año de existencia en Francia, Bizkaia y Gipuzkoa.
Lady Infierno es su primer larga duración, que ya están presentando en directo con Lady Infierno que le da título al disco ,Verano Salvaje o Socio de Satanás entre otras.La banda, nacida de la unión de Bc Bombs(Iñaki, voz y guitarra y Pepe al bajo) y Bugatti(Charly bateria) un sábado de Mayo de 2015, no ha tardado en  gestar esta primera carta.

Mezcla explosiva de Punk y Glam Rock, con una base muy interesante de Rock and Roll sucio y callejero”-Leo Cebrían Los+Mejores Rock Magazine

turboBN.jpg

Portada new generation kamikazes

Ha pasado ya un año desde que Turbofuckers comenzó. Trás la disolución de Bc Bombs, Pepe e Iñaki (bajo y voz y guitarra) montaron rapidamente acompañados de Charly Bugatti. En poco más de tres meses de vida, dieron forma a cuatro temas que grabaron en los estudios MalaMuerte de Muskiz, dando forma así a New Generation Kamikazes, un primer EP que no han parado de quemar en los escenarios. La oportunidad de viajar a Francia con Penadas por la Ley y el viaje al Invicto Rock de Canarias, fueron parte de los más de veinte conciertos que se han pegado en un año. New Generation Kamikazes, letras de vivencias personales, la amistad, los fracasos y los retos, a ritmo de punk and roll sucio, marca de la casa, aliñados con influencias de bandas escandinavas y americanas(social distortion, Gluecifer, the hellacopters, motley crue, o ataque 77, ramones y dr, feelgod)