Bc Bombs

Bc Bombs

Bc Bombs (Bilbao 2009) son músicos curtidos. A sus espaldas años de conciertos y ensayos en bandas de muy diversos estilos: punk Oi! Ska o Metal(Suspenders, Potato o El Paso Killers) y es esta riqueza musical la que hace que cada disco sea distinto. Ahora presentan Bombs City Rockers, un disco mucho más guitarrero y rockero que los anteriores, pero manteniendo la esencia que les caracteriza de crudeza en las letras.

Bomb

Bombs City Rockers – Cuarto disco de Bc Bombs

Tres meses hicieron falta para que Bc Bombs tuvieran temas. A modo trio lanzaron su primer trabajo en 2009 “Old School”, un disco de sonido Street punk. En 2011, entraron a grabar su segundo trabajo de la mano de Jabi Palacios en Orduña. La cosa iba calentándose con “Let´s Go Bombs”.
En 2013 con la incorporación de un segundo guitarra y la entrada del bajista Pepe, de influencias más metaleras, el grupo comienza a distanciarse del Street punk para crear algo más personal. “Forever Bombs” fue grabado con Sabin Kareaga.
Es en este mismo año, 2013 cuando comparten escenario con bandas como Nashville Pussy, Adicts, Lucifer Star Marchine, Argies, Cockney Rejects y actuar en el festival Aupa Lumbreiras!.

“Han fraguado un disco en el que su estilo si cabe se abre un paso más allá del punk. Son demasiado hard rockeros para hacer punk. Al menos no solo punkAntonio Reboyo – La Mirada Negra
“Agitado, potento,fresco y sencillo” Heavy Rock

Discografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s